ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

ECONOMÍA CREATIVA: LEY FÉRREA DEL DEBE Y DEL HABER




EN LA ECONOMÍA CREATIVA, TODA ACTIVIDAD OPERACIONAL DE LA INTELIGENCIA ESTÁ SUBORDINADA A UNA LEY FÉRREA DEL DEBE Y DEL HABER

LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA ES EL INSTRUMENTO DE LA INTELIGENCIA ACTUANDO EN LA TERCERA DIMENSIÓN, Y SU DEBER DEBERÍA SER EL DE ACTUAR CONFORMEMENTE A LA LEY QUE GOBIERNA LOS VALORES CONSTRUCTIVOS Y COORDINADORES DE LA ENERGÍA MATERIALIZADA.

LAS SIETE DIMENSIONES QUE INSTRUYEN LA ECONOMÍA ETERNA DEL COSMOS ESTÁN INDISOLUBLEMENTE LIGADAS LAS UNAS A LAS OTRAS EN UNA COLABORACIÓN QUE LE SERÁ POSIBLE COMPRENDER, AL HOMBRE, SI PUEDE COMPRENDER QUE SU IMAGEN ES A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

EL MICROCOSMOS ESTÁ LIGADO AL MACROCOSMOS, COMO UNA CÉLULA ESTÁ LIGADA AL CUERPO.
TODAS LAS MÁS PEQUEÑAS ACTIVIDADES EXISTEN EN FUNCIÓN DE LA ACTIVIDAD MÁS GRANDE, POR UNA FUERZA DE COHESIÓN INDISPENSABLE: LA JUSTICIA Y EL AMOR.
SIN ESTAS FUERZAS DE COHESIÓN, LA ACTIVIDADES NO PUEDEN DAR RESULTADOS POSITIVOS, NO PUEDEN MANTENERSE EN EQUILIBRIO Y NO PUEDEN CONTRIBUIR ARMONIOSAMENTE A LA ECONOMÍA CREATIVA DEL COSMOS.

SI LA HUMANIDAD DEBE EDIFICAR LISES Y UN PERFUME DE LIS, ELLA NO PUEDE, NO DEBE PRODUCIR REPOLLOS NI PERFUME DE REPOLLOS.

EL DEDO PEQUEÑO DE LA MANO NO TIENE LA FUNCIÓN DE MASTICAR LA COMIDA, NI EL PIE LA DE SUSTITUIR AL RIÑÓN.

SOLO CUANDO LA HUMANIDAD SEA CONSCIENTE DE LA   A C C I Ó N   QUE REALMENTE ESTÁ DESTINADA A CUMPLIR, PODRÁ, EN VERDAD, CONOCER POR QUÉ HA SIDO DICHO Y ESCRITO: VOSOTROS SOIS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

                                                   eugenio siragusa.





trucos blogger