ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

EL BATALLÓN NORFOLK




OCURRIÓ EL 28 DE AGOSTO DEL AÑO 1915:

EL BATALLÓN NORFOLK COMPUESTO POR 200 HOMBRES Y ALGUNOS ARMAMENTOS “DESAPARECIÓ” DESPUÉS DE HABER SIDO CUBIERTOS POR UNA “EXTRAÑA NUBE”.
FRED REICHART DE MATATA (NUEVA ZELANDA), SOLDADO VETERANO NEOZELANDÉS, APOYADO POR 20 COLEGAS TESTIGOS OCULARES, CUENTA:

LA JORNADA ERA CLARA, Y EL CIELO LIMPIO SALVO POR LA PRESENCIA DE 6-8 NUBES DE FORMA DE “PAN REDONDO”, TODAS IGUALES ENTRE ELLAS, QUE ESTABAN INMÓVILES MÁS ALLÁ DE LA COTA 60.
EXTRAÑAMENTE, NO CAMBIABAN NI DE FORMA NI DE POSICIÓN, A PESAR DE QUE UN VIENTO SOPLABA DEL SUR A UNOS 6-7 KILÓMETROS POR HORA. ESTAS PERMANECÍAN QUIETAS A UNA ALTITUD DE UNOS 60º (valorada desde nuestro punto de observación situado a una altitud de 160 metros).

OTRA NUBE CON FORMA SIMILAR ESTABA CASI EN CONTACTO CON EL SUELO, PRECISAMENTE MÁS ABAJO DEL OTRO GRUPO DE LOS DEMÁS.
MEDÍA ALREDEDOR DE 250 METROS DE LONGITUD, 60 DE ALTURA Y OTRO TANTO DE ESPESOR.
ERA EXTREMADAMENTE DENSA, TANTO QUE PARECÍA SÓLIDA.

TODO ELLO FUE OBSERVADO POR 22 HOMBRES (entre los cuales el que firma la presente), DE LA TERCERA SECCIÓN DE LA 1ª COMPAÑÍA DE INGENIEROS NEOZELANDESES, DESDE LA TRINCHERAS DE RHODENDENDRON SPUR SITUADAS A UNOS 2500 METROS A SUR-OESTE DE LA NUBE DE TIERRA, EN UNA POSICIÓN SOBREELEVADA QUE DOMINABA LA COTA 60 DE UNOS 100 METROS.
DESPUÉS LA EXTRAÑA NUBE DE TIERRA SE DESPLAZÓ SITUÁNDOSE SOBRE EL LECHO SECO DE UN TORRENTE, Y NOSOTROS PODÍAMOS DISTINGUIR PERFECTAMENTE SUS CONTORNOS.

ERA DE COLOR GRIS CLARO, COMO LAS OTRAS DEL CIELO.
OBSERVAMOS QUE UN REGIMIENTO INGLES DE VARIOS CIENTOS DE HOMBRES ESTABA SALIENDO DEL LECHO DEL TORRENTE EN DIRECCIÓN A LA COTA 60.
PARECÍAN QUE FUESEN COMO REFUERZO DE LAS TROPAS EMPLEADAS ALLÁ.
CUANDO LLEGARON A LA NUBE, LOS HOMBRES LA PENETRARON SIN DUDAR, COMO SI NO FUESE NADA. PERO NO SALIERON NUNCA MÁS NINGUNO DE ELLOS.

ALREDEDOR DE UNA HORA MÁS TARDE, DESPUÉS QUE EL ÚLTIMO SOLDADO DEL REGIMIENTO INGLES HABÍA PENETRADO DENTRO DE LA NUBE, ESTA SE ELEVÓ SUAVEMENTE DEL SUELO Y MARCHÓ, EXACTAMENTE COMO LO HUBIERA HECHO UN BANCO DE NIEBLA O UNA NUBE, HASTA ALCANZAR A LAS OTRAS DEL CIELO.
MIRÁNDOLAS DE NUEVO, ESTAS NOS DIERON LA IMPRESIÓN DE QUE FUERAN “GUISANTES EN SU VAINA”.
DURANTE TODO EL TIEMPO, LAS NUBES SE HABÍAN MANTENIDO INMÓVILES, PERO APENAS LA OTRA LAS ALCANZÓ, TODAS JUNTAS PARTIERON EN DIRECCIÓN NORTE, O SEA HACIA BULGARIA.

DESAPARECIERON DE NUESTRA VISTA DESPUÉS DE UNOS 3/4 DE HORA.
EL REGIMIENTO INGLES FUE DECLARADO “DESAPARECIDO” O “ANIQUILADO”, Y DESPUÉS DE LA TOMA DE TURQUÍA, EN 1918, LO PRIMERO QUE INGLATERRA PRETENDIÓ FUE LA RECUPERACIÓN DE AQUELLOS HOMBRES, PERO TURQUÍA RESPONDIÓ QUE NO HABÍA NUNCA APRESADO EN AQUEL ENCUENTRO, QUE NO HABÍA NUNCA CONTACTADO CON ESTE BATALLÓN, Y QUE INCLUSO NO CONOCÍA QUE EXISTIERA.

LAS PERSONAS QUE HAN OBSERVADO ESTE SUCESO ESTÁN EN GRADO DE CONFIRMAR QUE LOS TURCOS NO CAPTURARON EL 5º NORFOLK, NI TOMARON NUNCA CONTACTO CON ÉSTE.
EN EL CINCUENTENARIO DEL DESEMBARCO DEL ANZAC, LOS ABAJO FIRMANTES DECLARAN QUE CUANTO CONSTA ESCRITO ES LA PURA VERDAD.

FIRMADO:          Ingeniero nº-.4/165 F. REICHART
(Matata-Nueva Zelanda).

                  Ingeniero nº-.13/416 R. NEWNES
(157 King Street Cambridge- NUEVA ZELANDA).

                  J.L. NEWMAN
(73 Freyberg Street, Tauranga- Nueva Zelanda).




trucos blogger