ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

EL GOCE DEL IMPÍO Y LA PAZ DEL JUSTO.



EL GOCE DEL IMPÍO Y LA PAZ DEL JUSTO.

NO ES NUEVO, NI LO SERÁ NUNCA, EL ESCUCHAR LA VOZ RONCA DE LOS IMPÍOS ACUSAR A LOS JUSTOS, A LOS BUENOS Y A LOS PUROS DE CORAZÓN.
NO SERÁ NUNCA NUEVO, SINO SIEMPRE ACTUAL VER A LOS JUSTOS, A LOS BUENOS Y A LOS PUROS DE CORAZÓN SEGUIR SIENDO BUENOS, POR DIGNIDAD ESPIRITUAL Y POR ABNEGACIÓN A CRISTO.
LOS JUSTOS, LOS BUENOS Y LOS PUROS DE CORAZÓN POSEEN TOTALMENTE LA PAZ DE DIOS EN SU CORAZÓN Y ELLOS NO DIRÁN NUNCA ¡BASTANTE!, SINO DIOS, EL MISMO.
ELLOS LO SABEN Y SU CONMISERACIÓN ES GRANDE HACIA LOS IMPÍOS.

LA PACIENCIA ES UNA GRAN VIRTUD Y EL DISCERNIMIENTO JUSTO Y CUERDO ES EL MEDIO DE LA RAZÓN Y DE LA CONSCIENCIA, QUE PERMITE SEPARAR LO NEGRO DE LO BLANCO, LA MENTIRA DE LA VERDAD Y EL AMOR DEL ODIO.

YO OS INVITO A RECORDAROS DE LO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO PARA QUE EL SILBIDO DE LA ANCESTRAL SERPIENTE NO OS ENCANTE MÁS Y NO OS HAGA CAER EN UN FALSO JUICIO. LOS IMPÍOS DE ENTONCES ACTUARON DE LA MISMA FORMA MALIGNA (como ACTÚAN hoy) PARA HACER CONDENAR AL MÁRTIR DE LA CRUZ, EL GENIO DEL AMOR Y DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL.

NO OS EXTRAÑÉIS SI LA HISTORIA SE REPITE, AÚN SI LOS QUE PAGAN SON LOS QUE QUIEREN ASEMEJARLE, QUE LO HAN AMADO SIEMPRE Y LO AMARÁN SIEMPRE. HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “POR SUS FRUTOS RECONOCERÉIS QUIÉNES SON”.

LOS IMPÍOS SE UNEN ENTRE ELLOS Y ACTÚAN CONFORMEMENTE AL DESEO DE LA BESTIA QUE VIVEN EN ELLOS. LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU JUEGA UNA GRAN PARTE EN ESTAS COSAS DOLOROSAS QUE DEBEN SER CONSIDERADAS CON PIEDAD.

SED PRUDENTES PARA NO CORRER EL RIESGO DE SER SUS INSTRUMENTOS Y SUS VÍCTIMAS.

TENED CONFIANZA EN EL AMOR DEL PADRE CELESTE Y DE SUS ÁNGELES.
JESUSCRISTO NUNCA ABANDONÓ A LOS QUE ÉL HA AMADO, AMA Y AMARÁ POR LA ETERNIDAD.

                                                             Con Amor Fraternal y Crístico
                                                                 Vuestro hermano y servidor

                                                                       Eugenio Siragusa.



trucos blogger