ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

Viaje a la LUNA-NEGRA



UNO DE LOS VIAJES MÁS IMPORTANTES QUE HE HECHO FUE AQUEL EN EL QUE ME LLEVARON A LA LUNA NEGRA.

FUE UN VIAJE FABULOSO. DURÓ DOS HORAS Y EN ESE TIEMPO RECORRÍ LA DISTANCIA DE 470.000 KILÓMETROS.
 EL VIAJE SE REALIZÓ EN UNA DE LAS NAVES LLAMADAS “PLATILLOS VOLANTES”. TUVO COMIENZO A LAS 18.30 HORAS Y TERMINÓ EXACTAMENTE DOS HORAS Y VEINTE MINUTOS DESPUÉS.

MI VIAJE COMENZÓ EN RAGALNA, UNA VILLA TURÍSTICA MUY PRÓXIMA AL ETNA, A POCOS KILÓMETROS DE PALERMO. EL APARATO TENÍA FORMA LENTICULAR Y SU DIÁMETRO SERÍA DE UNOS 12 METROS. EN SU INTERIOR HABÍA ESPACIOSOS CORREDORES CIRCULARES QUE DABAN A NUMEROSOS COMPARTIMENTOS, DONDE IBAN INSTALADAS COMPLICADAS MAQUINAS CIENTÍFICAS PARA EL VUELO CÓSMICO. ENTRE LOS COMPARTIMENTOS HABÍA TAMBIÉN CÓMODOS DORMITORIOS. YO ME SENTÉ EN UNA SILLA EXTRAÑA, DONDE UN SUTILÍSIMO RESPALDO ME PERMITÍA ADAPTAR LA COLUMNA VERTEBRAL EN FORMA TOTALMENTE ANATÓMICA Y DESCANSABA MI CABEZA EN UNA PROLONGACIÓN DEL RESPALDO EN FORMA DE “V”. ERA DE UNA MATERIA PARECIDA A NUESTRO PLÁSTICO, PERO NO ERA PLÁSTICO.

NO ES FÁCIL PARA MÍ DEFINIR SU INTERIOR, CUANDO ENTRÉ EN EL PRIMER RECINTO DE LA NAVE, NOTÉ QUE HABÍA GRANDES CUADROS CARTOGRÁFICOS Y PANELES LUMINOSOS, DONDE ERA POSIBLE SEGUIR LAS LÍNEAS MAGNÉTICAS DE LA TIERRA Y COMPROBAR LA IMAGEN DE LA ZONA QUE SE ESTABA SOBREVOLANDO. ESTOS PANELES SE HALLABAN DOTADOS INCLUSO DE POTENTES ZOOMS. ME FUE PERMITIDO ENTRAR TAMBIÉN EN OTRO COMPARTIMIENTO DONDE HABÍA INSTALADO UN TELEVISOR GLOBULAR. LAS IMÁGENES QUE APARECIERON ALLÍ ANTE MIS OJOS ERAN EXTRAORDINARIAS.
PUEDO DECIR QUE POR SU MEDIO, YO MISMO PODÍA VERME AUTO-PROYECTADO COMO VIAJANDO EN OTRO APARATO.

EL DISCO COMO YA HE DICHO ERA LENTICULAR, PERO NO PROPIAMENTE UN DISCO,
ERA UNA ESPECIE DE MATERIA ELÁSTICA, UNA PIEZA ÚNICA. DE HECHO, NO TENÍA ABERTURA ALGUNA. CUANDO ALGÚN HUÉSPED DEBE ENTRAR, CONSIGUEN UNA ABERTURA HACIA EL EXTERIOR DILATANDO LA MATERIA. ASÍ FUE HECHO EL PASO POR DONDE DEJARON DESCENDER UNA ESCALERA PARA QUE YO PASASE A SU INTERIOR.

EL DESPEGUE SE PRODUJO INMEDIATAMENTE. RECUERDO HABER ADVERTIDO UNA LEVE PRESIÓN. NADA MÁS. DESPUÉS SEGUÍ EL VIAJE SENTADO EN EL SILLÓN ANATÓMICO QUE YA DESCRIBÍ. PUDE COMPROBAR LAS IMÁGENES DEL VUELO EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR GLOBULAR. LA TIERRA TENÍA ANTE MIS OJOS PA PROPORCIÓN DE UN BALÓN DE FÚTBOL.

NO HICIMOS NINGUNA ESCALA. FUIMOS DIRECTAMENTE AL LUGAR DE DESTINO.

SE TRATABA DE LA “LUNA NEGRA”, Y LLEGAMOS, CONTANDO DESDE QUE COMENZÓ EL VIAJE, EN 7 MINUTOS EXACTOS. LA “LUNA NEGRA” NO ES UN SATÉLITE. ES UNA GRAN ASTRONAVE QUE LA CIENCIA HA LOCALIZADO MUY BIEN. TIENE UNA FUNCIÓN PRECISA Y DELICADA: MOSTRAR A LA TIERRA SIEMPRE LA MISMA CARA DE LA LUNA Y MANTENER LA OTRA OCULTA.

LA LUNA NEGRA ES UNA AUTÉNTICA CIUDAD VOLANTE, UNA CIUDAD MARAVILLOSA, UNA CIUDAD DE ENSUEÑO. NOSOTROS NO HEMOS CONSTRUIDO NINGUNA IGUAL, NI EN LAS PELÍCULAS DE CIENCIA-FICCIÓN.
APENAS PUSE EL PIE SOBRE ESTA ASTRO-NAVE, VISLUMBRÉ, CIRCUNDADO DE BELLÍSIMAS MUJERES, A QUIEN AGITABAN UN OBJETO QUE NO SABRÍA DEFINIR; ESTE HOMBRE LLEVABA UNA PLACA COLGADA DEL CUELLO. EL PERSONAJE ERA UN TERRESTRE QUE SE ENCONTRABA EN LA “LUNA NEGRA”.
NO HABLÉ CON ÉL. SÉ QUE ES UN MECÁNICO NACIDO EN BOLONIA Y QUE SE LLAMA GALLI. LE HE VUELTO A VER EN LA PROPIA BOLONIA HACE ALGÚN TIEMPO...

FUIMOS CONDUCIDOS A UN ENORME SALÓN MUY LUMINOSO, COMO SI ESTUVIESE TAPIZADO DE PLACAS DE PLATA. TENÍA FORMA CIRCULAR, O MAS BIEN FORMA DE HERRADURA DE CABALLO. EN TORNO HABÍA SILLAS CON COMPLICADOS APARATOS, QUE A MI ME RECORDABAN LAS QUE UTILIZAN LOS AMERICANOS EN LAS PENAS DE MUERTE. EN ELLAS ESTABAN SENTADOS EXTRATERRESTRES, SILENCIOSOS E INMÓVILES COMO ESTATUAS. LLEVABAN TÚNICAS DE DIVERSOS COLORES.
SE TRATABA DE HERMANOS EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA, EN ESTADO DE DESDOBLAMIENTO. ESTÁ CLARO QUE LOS EXTRATERRESTRES TIENEN LA FACULTAD DEL DESDOBLAMIENTO Y PUEDEN TRASLADARSE A LA TIERRA PERFECTAMENTE EN FORMA ASTRAL. SON CERCA DE 6.000.000 MILLONES EL NÚMERO DE EXTRATERRESTRES EN ACCIÓN SOBRE LA TIERRA. ESTE TIPO DE TRABAJO LO PUEDEN HACER HASTA LOS 80 AÑOS; DESPUÉS DEBEN RETORNAR.



SU COMANDANTE ERA WOODOK. FUE PRECISAMENTE ÉL QUIÉN ME RECIBIÓ EN EL APARATO CON UNA SONRISA, CON UNA EXPRESIÓN ANGÉLICA QUE TRADUCÍA TODO SU AMOR FRATERNO Y UNIVERSAL.
TOMAMOS DE NUEVO EL APARATO DE WOODOK Y FUIMOS A LA LUNA. JUNTOS PENETRAMOS BAJO LA CORTEZA LUNAR Y BAJAMOS HASTA 400 METROS. LA PRIMERA COSA QUE VI FUE UN NÚCLEO SOLAR DE MODESTAS DIMENSIONES. A AQUELLA PROFUNDIDAD ME ERA POSIBLE RESPIRAR BIEN, PORQUE, CONTRARIAMENTE A LO QUE SE AFIRMA EN LA TIERRA, ALLÍ SE ENCUENTRAN TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA VIDA.
LA LUNA ESTÁ POBLADA Y TIENE ANIMALES Y VEGETACIÓN. LOS EXTRATERRESTRES HAN CONSTRUIDO ENORMES HANGARES DONDE PUEDEN ENTRAR Y PERMANECER SUS NAVES EN MISIÓN SOBRE EL COSMOS.

ALLÍ, EN EL SUBSUELO, EXISTE UN REPTIL CON PLUMAS QUE ES MUY INTELIGENTE; APRENDE LAS INTENCIONES DE LOS HABITANTES Y REACCIONA EN CONSECUENCIA A ELLAS.



                                                                       Eugenio Siragusa.





trucos blogger