ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

HACE DOS MIL AÑOS...............






JESÚS MENSAJERO DE AMOR.

HACE DOS MIL AÑOS UNA “ESTRELLA COMETA” (si aún por tal tenemos que considerarla) SE PUSO PACIENTEMENTE AL PASO DE LOS CAMELLOS DE LOS MAGOS REGENTES PROVENIENTES DE ORIENTE Y LOS GUIÓ HASTA AQUEL FAMOSO PESEBRE DE BELÉN.

ALLÍ HABÍA NACIDO UNA CRIATURA HUMANA: SU NOMBRE ERA JESÚS.
UNA VOLUNTAD SUPERIOR, UNA INTELIGENCIA NO TERRESTRE, HACIENDO USO DE UNA METODOLOGÍA INCOMPRENSIBLE PARA LOS TERRESTRES, HABÍA PREPARADO CON UNA ANTICIPACIÓN DE SIGLOS UN ESCENARIO DEL TODO PARTICULAR EN EL CUAL SE HABRÍA DEBIDO MOVER COMO PROTAGONISTA AQUEL HUMILDE HIJO DE UN CARPINTERO.

LOS PROFETAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO, EN EFECTO, NO HABÍAN HECHO OTRA COSA QUE HABLAR DE UN HOMBRE QUE HABRÍA VENIDO PARA TESTIMONIAR LAS VERDADES ETERNAS DE DIOS Y QUE HABRÍA SIDO RENEGADO Y MUERTO POR EL CIEGO ORGULLO DE LOS HOMBRES DE SU TIEMPO.
AQUEL JESÚS DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS VINO Y DIJO: ESTOY EN EL MUNDO PERO NO SOY DEL MUNDO. ÉL, PROVISTO DE UNA CONCIENCIA NO HUMANA, SINO UNIVERSAL, CRÍSTICA, TUVO UNA FINALIDAD ÚNICA, FUNDAMENTAL: ENSEÑAR A LOS HOMBRES LAS VÍAS DEL DOLOR, DE LA JUSTICIA, DE LA FRATERNIDAD, PERO SOBRE TODO AQUELLAS DEL AMOR.
ÉL, DE HECHO, FUE EJEMPLO DE DOLOR SUFRIDO POR AMOR.

PUES BIEN, PARA AQUEL MENSAJERO DE AMOR, LOS HOMBRES ERIGIERON UNA CRUZ SOBRE EL GÓLGOTA.
SIN EMBARGO, AQUEL JESÚS, O LO QUE ES IGUAL, AQUELLA SÍNTESIS DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE LA MATERIA, CAMINANDO EN MEDIO DE LA CONCIENCIA HUMANA CARGADO DE LOS VALORES ETERNOS DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL, ANTES QUE SE CUMPLIESE POR ENTERA LA PROFECÍA DIJO: OS DEJO EN LA OSCURIDAD DE VUESTRAS POSIBILIDADES HUMANAS PARA DESPERTAROS DENTRO DE MIL Y NO MÁS DE MIL AÑOS.
 


HAN TRANSCURRIDO DOS MIL AÑOS Y LA TIERRA, DURANTE ESTE TIEMPO, EN SU PERENNE MOVIMIENTO DE LOS ESPACIOS CÓSMICOS HA PASADO DE LA CONSTELACIÓN DE “PISCIS” A AQUELLA DE “ACUARIO”.
LA ERA DE “PISCIS” NO SOLAMENTE ESTABA CARACTERIZADA POR TODO EL DOLOR, SINO POR EL FANATISMO, POR EL ESCEPTICISMO, POR EL CONFORMISMO Y POR LA TENDENCIA DEL HOMBRE A COMPLACERSE DEL PASADO EN VEZ DE LA BÚSQUEDA DEL FUTURO.
ESTAS CUALIDADES NEGATIVAS HAN SIDO ORIGINADAS POR MALES MÁS PROFUNDOS TALES COMO LA IGNORANCIA, EL MIEDO, EL EGOÍSMO.

HAN TRANSCURRIDO DOS MIL AÑOS Y HA LLEGADO EL TIEMPO DEL “DESPERTAR” PROMETIDO POR CRISTO.

LA NUEVA ALBA YA ESTÁ EN ACTO: LA ERA DE “AQUARIO” DESTRUIRÁ LAS MUCHAS ILUSIONES DEL HOMBRE QUE TOMARÁ CONOCIMIENTO POR FIN, DE LA NECESIDAD DE OCUPARSE DEL CONSEGUIR LOS VALORES POSITIVOS TRAÍDOS POR CRISTO.
PERO ANTES PROFUNDAS MUTACIONES DEBERÁN MANIFESTARSE EN EL TEJIDO CONEXIVO DE ESTA HUMANIDAD ENFERMA DE NEGATIVIDAD A TODOS LOS NIVELES.

EL NUESTRO, ENTONCES, ES EL TIEMPO DEL PROMETIDO REGRESO DEL HIJO DEL HOMBRE, DEL CRISTO, PERO, ATENCIÓN: ESTA VEZ CRISTO NO VENDRÁ CON LA HUMILDAD MANIFESTADA HACE DOS MIL AÑOS, SINO QUE VENDRÁ CON “POTENCIA Y GRAN GLORIA”, COMO HAN PROFETIZADO LOS EVANGELISTAS DEL NUEVO TESTAMENTO.

EL CRISTO REGRESARÁ, PERO NO PARA TRAERNOS EL AMOR, AQUEL AMOR QUE NUESTROS PADRES CLAVARON EN UNA CRUZ Y QUE NOSOTROS, DIGNOS HIJOS DE TALES PADRES, CRUCIFICAMOS EN CADA MOMENTO DE NUESTRA JORNADA TERRENA.

CRISTO REGRESARÁ CARGADO DE LOS VALORES DE LA JUSTICIA DE DIOS; AQUELLA JUSTICIA QUE PROPONDRÁ LA TOTAL RENOVACIÓN DE LOS SENDEROS DE LOS HOMBRES, QUE A LOS FRÍOS Y DESPIADADOS ÍDOLOS DEL EGOÍSMO, DEL ODIO Y LA VIOLENCIA HAN ELEVADO ALTARES DE ORO.
¿QUEREMOS CREERLO? ¿NO QUEREMOS CREERLO? ¡LIBRE ALBEDRÍO!

CADA UNO ES LIBRE EN SU PROPIA VOLUNTAD DE CREER AQUELLO QUE LE ES CÓMODO Y DE RENEGAR TODO AQUELLO QUE LE ES INCOMODO...


                                                                Eugenio Siragusa.



trucos blogger