ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

JUZGAR NO ES UNA PRESUNCIÓN, SINO UN VICIO DIABÓLICO.



LO QUE NOSOTROS SOMOS Y LO QUE NOSOTROS QUEREMOS

JUZGAR NO ES UNA PRESUNCIÓN, SINO UN VICIO DIABÓLICO.
¡NOSOTROS NO VENDEMOS NADA!

NOSOTROS OFRECEMOS Y TODOS PUEDEN ACEPTAR O REHUSAR.

NO ENTRA EN NUESTRAS COSTUMBRES IMPONER Y NOSOTROS RESPETAMOS CON RELIGIOSIDAD LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, PORQUE SABEMOS QUE ESTÁ EN EL DERECHO DE CADA HOMBRE.

NOSOTROS NO VENDEMOS NADA Y NO QUEREMOS COMPRAR NADA. LA VERDAD NO SE VENDE NI SE COMPRA; SE CONQUISTA CON AMOR, PACIENCIA Y SABIDURÍA.

COMERCIALIZAR LA VERDAD NO FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN IDEAL. NOSOTROS SOMOS ALMAS LIBRES DESEOSAS DE COMUNICAR CON OTRAS ALMAS SOBRE NUESTRO PLANO QUE HAN DESARROLLADO LOS VALORES INDISPENSABLES PARA SER, AL MENOS, BUENAS Y SIN PREJUICIOS HUMANOS. NOSOTROS DESEAMOS AUTOREALIZARNOS SEGÚN LA METODOLOGÍA QUE JESÚSCRISTO NOS HA ENSEÑADO, PARA POSEER SU PAZ, SU AMOR Y SU JUSTICIA.

NUESTROS ESTUDIOS TIENEN UNA LÍNEA DE CONDUCTA QUE NO DESEAMOS DIVIDIR CON LOS QUE TIENEN OTRA, AÚN SI NOSOTROS LA RESPETAMOS.

LOS PLATILLOS VOLANTES, PARA NOSOTROS, NO SON SOLO INGENIOS MECÁNICOS, TAMBIÉN SON ALGO MÁS QUE QUEREMOS COMPRENDER Y HACER NUESTRO. LOS JUICIOS QUE FORMULAN LOS OTROS NO NOS INTERESAN Y NO NOS DESANIMAN, SINO QUE NOS ESTIMULAN EN LA PERSEVERANCIA Y NOS HACEN SENTIR LA NECESIDAD DE SER LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES.

ES CIERTO QUE LOS IMPÍOS NO ESTARÁN DE ACUERDO NI LOS ESPECULADORES, PERO ESTO NO NOS INTERESA, PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS NECESIDAD DE LA CANTIDAD, SINO DE LA CALIDAD.
LOS INCAPACES SE ELIMINAN ELLOS MISMOS.

NOSOTROS QUEREMOS APRENDER, DE LOS QUE SABEN MÁS QUE NOSOTROS TODO LO QUE ELLOS QUIEREN ENSEÑARNOS PARA QUE NOS SINTAMOS, REALMENTE, HOMBRES Y HERMANOS EN LA GRAN VERDAD CÓSMICA.
NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA GUERRA, CONTRA LA DESARMONÍA DE LA NATURALEZA, CONTRA EL RACISMO. NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA CIENCIA SIN CONSCIENCIA QUE QUITA EL BIENESTAR Y LA PAZ A LA HUMANIDAD. NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA CIENCIA SIN CONSCIENCIA Y CONTRA LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA Y POLÍTICA.

HE AQUÍ LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DAN ESOS QUE TODO EL MUNDO LLAMA “MARCIANOS”.
NOSOTROS APRENDEMOS CON EL MISMO AMOR, QUE ELLOS NOS DAN AL MISMO TIEMPO QUE SUS ENSEÑANZAS.

HE AQUÍ LO QUE NOSOTROS SOMOS Y LO QUE QUEREMOS.



                                                   eugenio siragusa




trucos blogger