ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

LA ENERGÍA-LUMINOSA Y LA ENERGÍA-MAGNÉTICA




PLATILLOS VOLANTES
LA ENERGÍA-LUMINOSA Y LA ENERGÍA-MAGNÉTICA: LOS CARBURANTES PRODIGIOSOS QUE PERMITEN A ESTOS INGENIOS ESPACIALES SURCAR LOS ESPACIOS CÓSMICOS EXTERNOS E INTERNOS A VELOCIDADES DEL ORDEN DE MILLONES DE Km/HORA.

TRES PILOTOS QUE FORMAN LA TRIPULACIÓN DE UN NAVÍO ESPACIAL DE 12 METROS DE DIÁMETRO ME HAN EXPLICADO SOMERAMENTE LA CONSTITUCIÓN DE LA MATERIA QUE ELLOS EMPLEAN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SUS INGENIOS.
TAMBIÉN ME HAN EXPLICADO EL FUNCIONAMIENTO DE UN COMPLICADO APARATO, INSTALADO A LA IZQUIERDA DE LA SALA DE MANIOBRA, CERCA DE UN TABLERO DE TELEVISIÓN.

ELLOS ME HAN DICHO:

NUESTRO INGENIO VOLANTE, QUE VOSOTROS LLAMÁIS “PLATILLO” ESTÁ HECHO DE UNA ALEACIÓN METÁLICA TODAVÍA DESCONOCIDA EN LA TIERRA.
ESTA ALEACIÓN, QUE NUESTRA CIENCIA OBTIENE DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO POR LA SUBLIMACIÓN FORZADA DE CIERTOS METALES BIEN CONOCIDOS SOBRE VUESTRO PLANETA, ES DE UNA PUREZA ABSOLUTA.

NOSOTROS OBTENEMOS LA FUSIÓN DE LOS METALES, COMPONENTES DE ESTA ALEACIÓN ESPECIAL DE UNA GRAN PUREZA Y QUE CONSERVA UN GRAN PODER DE RESISTENCIA A LOS CHOQUES Y A LAS ALTAS TEMPERATURA, POR LA DISOCIACIÓN DE LA ENERGÍA DE COHESIÓN DE LOS ELEMENTOS.
INYECTANDO LA ENERGÍA MAGNÉTICA DE ALTO POTENCIAL EN LOS ELEMENTOS EN CUESTIÓN, NOSOTROS OBTENEMOS EL PROCESO INVERSO, QUE CONSTITUYE LA ALEACIÓN METÁLICA CON CUALIDADES EXCEPCIONALES DE DUREZA, DE RESISTENCIA Y TAMBIÉN DE TRANSPARENCIA. NOSOTROS REEMPLAZAMOS VENTAJOSAMENTE EL CRISTAL POR METALES, VUELTOS TRANSPARENTES, QUE NOSOTROS UTILIZAMOS CON UNA SEGURIDAD ABSOLUTA.

LA ENERGÍA-LUZ Y LA ENERGÍA-MAGNÉTICA SON LAS FUERZAS O, SEGÚN VUESTRA TERMINOLOGÍA, EL CARBURANTE, QUE PERMITE A NUESTROS APARATOS SURCAR LOS ESPACIOS EXTERNOS CÓSMICOS Y LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS A VELOCIDADES INCONCEBIBLES PARA VUESTROS CONOCIMIENTOS ACTUALES.

NUESTROS INGENIOS ESPACIALES DE EXPLORACIÓN, QUE OPERAN EN LOS ESPACIOS INTERNOS, SON TRANSPORTADOS POR GRANDES NAVÍOS CÓSMICOS QUE SE ESTACIONAN EN LOS ESPACIOS EXTERIORES. ESTOS PUEDEN ALCANZAR UN DIÁMETRO DE 2.000 METROS, Y OTROS, EN FORMA DE CILINDRO PUEDEN TENER UNA LONGITUD QUE VARÍA ENTRE 300 A 3.000 METROS.
ESTAS NAVES PUEDEN TRANSPORTAR EN SUS BODEGAS, ENTRE 200 Y VARIOS MILES DE INGENIOS ESPACIALES DE DIFERENTES TAMAÑOS. NO TODOS NUESTROS INGENIOS TIENEN FORMA LENTICULAR. ALGUNOS SON FUSIFORMES Y POR ESTO SON LLAMADOS “PUROS” POR VOSOTROS, TERRESTRES; TIENEN LA PROPIEDAD TÉCNICA DE PODER VIAJAR, TAMBIÉN EN LOS ELEMENTOS LÍQUIDOS O VISCOSOS SIN NINGUNA DIFICULTAD.

NOSOTROS OBTENEMOS LA PROPULSIÓN QUE MUEVE NUESTROS APARATOS, ASOCIANDO LA ACTIVIDAD LABORIOSA DE LA ENERGÍA-MAGNÉTICA A LA ENERGÍA-LUZ Y A LOS ELEMENTOS ATÓMICOS, PERPETUAMENTE PRESENTES EN LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS Y EXTERNOS GALÁCTICOS.
LOS INGENIOS ESPACIALES QUE NOSOTROS PILOTAMOS ESTÁN CONSTANTEMENTE RODEADOS EN UN GLOBO DE ENERGÍA MAGNÉTICA REMOLINANTE. ESTE MOVIMIENTO PERMITE A LA ASTRONAVE MANTENERSE EN EL ESPACIO EN UN ESTADO ANTI-GRAVITACIONAL PERFECTO; TAMBIÉN LA PROTEGE DE TODA COLISIÓN CON OTRO CUERPO EXTRAÑO.

LA AUSENCIA COMPLETA DE PESO PERMITE, AL OBJETO, SEGUIR LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA ALREDEDOR DE LOS ELECTRONES CIRCULARES TERMINALES.

 LA ENERGÍA-MAGNÉTICA, EN MOVIMIENTO CONTINUO ALREDEDOR DEL EJE MAGNÉTICO DEL APARATO CÓSMICO, NO SOLAMENTE LE MANTIENE EN UN ESTADO CONTINUO DE IMPONDERABILIDAD, SINO QUE TAMBIÉN EXCITA LOS ELEMENTOS EXTERIORES PROVOCANDO UN FLUJO CONTINUO DE ENERGÍA-LUZ HACIA LOS ALERONES CONDENSADORES.
LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA ES DIRIGIDA POR INSTRUMENTOS QUE NOS PERMITEN PROYECTARLA EN LA DIRECCIÓN QUERIDA Y CON LA FUERZA DE EMPUJE NECESARIA A LA VELOCIDAD DESEADA. CUANDO LA FLUCTUACIÓN ALCANZA LOS VALORES ENERGÉTICOS QUERIDOS, EL NAVÍO ESPACIAL ESTÁ RODEADO DE UNA LUZ PLATEADA VIVA.
A MENUDO, DESDE LA TIERRA, SE OBSERVA UN GLOBO DE LUZ MULTICOLOR QUE VA A GRAN VELOCIDAD EN LOS ESPACIOS INTERIORES DE VUESTRO PLANETA, EN EL CENTRO DE ESE GLOBO HAY UNO DE NUESTROS INGENIOS EN VUELO RELATIVO.
LA GAMA DE LOS COLORES VISIBLES SE DEBE A LOS ELEMENTOS ATMOSFÉRICOS EXCITADOS POR EL MOVIMIENTO REMOLINANTE DEL GLOBO MAGNÉTICO. ES CIERTO QUE CUANDO LA ACELERACIÓN ALCANZA UN ALTO GRADO DE PROYECCIÓN, NUESTRO INGENIO ES INVISIBLE PARA LAS FACULTADES VISUALES DE VUESTROS OJOS, PERO NO A LAS POSIBILIDADES DE IMPRESIÓN DE UNA PELÍCULA SENSIBLE A LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS.

CUANDO LA ACELERACIÓN EN CUESTIÓN ES LLEVADA AL MÍNIMO, LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ SE ATENÚA HASTA EL PUNTO DE VOLVER EL APARATO PERFECTAMENTE VISIBLE. POR LAS POSICIONES PARTICULARES QUE ADOPTAN NUESTRAS ASTRONAVES, TANTO AL INTERIOR COMO AL EXTERIOR, NUESTROS VIAJES SE DESARROLLAN EN EXCELENTE FORMA Y CON EL MAYOR CONFORT.

EN TODOS NUESTROS APARATOS, DEL MÁS PEQUEÑO AL MAYOR, EXISTEN LAS MISMAS E IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS DE LA MECÁNICA DE LOS CUERPOS CELESTE.
EN NUESTRAS ASTRONAVES NOS SENTIMOS TAN LIBRES COMO EN CASA Y NOS DESPLAZAMOS LIBREMENTE COMO EN UNA PEQUEÑA METRÓPOLI A PESAR DE LA VELOCIDAD QUE ALCANZA COTAS ASOMBROSAS, INCALCULABLES AÚN CON VUESTROS CONCEPTOS CIENTÍFICOS ACTUALES.
UNO DE NUESTROS NAVÍOS ESPACIALES DE 2.000 METROS DE DIÁMETRO RECORRE LA DISTANCIA QUE SEPARA VUESTRO PLANETA DE MARTE EN SOLO 18 DÍAS; ES DECIR 432 HORAS.
SI LA NECESIDAD LO EXIGE, ESTE TIEMPO PUEDE SER GRANDEMENTE DISMINUIDO EMPLEANDO NAVÍOS DEL TIPO “MN” ESPECIALMENTE EQUIPADOS PARA LOS VIAJES GALÁCTICOS.


HE AHÍ, EN BREVE, LA MUY INTERESANTE ENTREVISTA DE INFORMACIÓN SOBRE LA NATURALEZA DE SUS APARATOS ESPACIALES PRODIGIOSOS QUE NOSOTROS LLAMAMOS “PLATILLOS” O “PUROS VOLANTES”.
CON MI FRATERNAL CORDIALIDAD.


                   EUGENIO SIRAGUSA. 



trucos blogger