ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

LA HORA “H”.



LO QUE FUNCIONARÁ Y LO QUE SERÁ CONSAGRADO AL FRACASO EN LA HORA “H”.

LLEGARÁ EL MOMENTO, EN LA TIERRA, EN EL QUE TODAS LAS OBRAS A LAS QUE EL HOMBRE EXTRAVIADO HABRÁ CONFIADO LA CARGA DE DAÑAR O LA DEFENSA EXCLUSIVA DE SUS INTERESES PERSONALES, EN SU TORRE DE BABEL, PARA CREAR EL MAL Y LA DESTRUCCIÓN, SERÁN CONSAGRADAS AL FRACASO.

EN ESTA HORA “H” SÓLO LAS CONCIENCIAS DE LOS JUSTOS ESTARÁN EN MEDIDA DE FUNCIONAR, PUES, GRACIAS A SUS SENTIMIENTOS ELEVADOS HABRÁN SIDO DOTADOS DEL GRAN PRIVILEGIO DE PODER “VER Y ESCUCHAR”.

EN ESTE DÍA Y EN ESTA HORA, QUE TAMBIÉN PODRÍAN SER MAÑANA, TODO SE PARARÁ SOBRE LA TIERRA, EXCEPTO LOS LATIDOS DEL CORAZÓN DE LOS QUE, HABIENDO SIDO ILUMINADOS, SERÁN GUIADOS POR LA LUZ DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODO LOS TIEMPOS.

EN CUANTO A VOSOTROS, AMIGOS DEL MAL, QUE SOIS LOS PARTIDARIOS ENCARNIZADOS DE UNA CIENCIA QUE REHÚSA LA PAZ Y LA ALEGRÍA A LOS JUSTOS, A LOS APACIBLES Y A TODOS CUYO CORAZÓN ES BUENO, SOLO RECIBIRÉIS LO QUE OS SERÁ DEBIDO Y QUE HABRÉIS MERECIDO POR HABEROS CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN. NO ESPERÉIS EN ESOS MOMENTOS, VER TODAVÍA QUE PROSIGAN LAS MAQUINACIONES SOBRE LAS QUE VOSOTROS HABÉIS BASADO VUESTRO EGOÍSMO Y VUESTRA SALVACIÓN; PUES SERÉIS DECEPCIONADOS Y SÓLO OS QUEDARÁ TODA LA AMARGURA Y DESESPERACIÓN DE NO HABER LLEGADO A VENCER LA SUPREMA FUERZA QUE RIGE EL GRAN BIEN UNIVERSAL.



                                                             eugenio siragusa.




trucos blogger