ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

LAS TROMPETAS HAN SONADO.



LAS TROMPETAS HAN SONADO.

Era nuestro deber determinante.
Nosotros pensamos haberlo realizado con pureza de corazón, firmeza espiritual y con un alma intacta.
Que aquel que quiera comprender, comprenda. Nosotros hemos dado lo que el Cielo ha querido que diéramos para hacer comprender la Luz de la Verdad Universal que sobrepasa todo concepto humano, miserable y limitado.

La bendición y la gratitud del Creador y de la Creación es dada a todas las Almas activas.
En adelante, nuestra actividad se volverá hacia los que han recibido completamente la Verdad, sin dudas ni reservas mentales, animados y sostenidos por una Fe tan dura como el diamante y por el Amor más grande de todos los amores.

Nuestra fraternal y sincera benevolencia se dirige a estas Almas por la alegría que ellas han querido concedernos creyendo, amando y esperando en las promesas de Aquel que está cerca de volver entre aquellos que había creído quedar huérfanos.

Ha sido dicho y escrito: “YO NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, YO VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS”.
Los que han tenido confianza en esta promesa, están despiertos y con alegría en el Espíritu están esperando, la mirada vuelta hacia lo Alto de los Cielos y la alegría en el corazón por lo que sus ojos ven y su oídos oyen.

Nuestro más vivo y grande deseo, sería que todos los hombres de la tierra volviesen sus miradas hacia el Cielo, hacia donde, muy ciertamente, se desgarrará en el momento en que la Luz del Hijo del Hombre compenetrará toda la Tierra de Justicia y de Amor.

Sus Mensajeros ya están entre los hombres y aún si la gran multitud todavía está sorda y ciega, estos portadores de Amor y de Bien, trabajan y edifican las condiciones ideales para sensibilizar mejor el escepticismo humano.
Nosotros estamos de su lado y ellos están al nuestro por la misma Causa y por los mismos deseos de la Muy Alta Inteligencia de toda la Creación.

Nosotros deseamos que las tempestades que se amontonan en el horizonte, de esta generación turbulenta, se disipen por la Gracia de los que han acelerado el tiempo tocando las trompetas en el buen momento.

Nosotros no tenemos nada que reprocharnos porque hemos hecho lo que debíamos de hacer, hemos dicho lo que debíamos decir y hemos dado lo que debíamos dar.
Dios nos es testigo.

                 EL FUNDADOR DEL C.S.F.C.

                 Eugenio Siragusa.


Editado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger


trucos blogger
trucos blogger

trucos blogger