ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

“LOS ELOHIM”


Pintura de Vito Vitulli

AQUELLOS QUE HE ENCONTRADO:

“LOS ELOHIM”


SON SERES CON CARACTERÍSTICAS MULTIDIMENSIONALES.
SU REAL ELEMENTO ES LA LUZ QUE MANIPULAN ASÍ COMO NOSOTROS MANIPULAMOS LA MATERIA.
ESTÁ EN SUS FACULTADES CREAR SUSTANCIAS Y FORMAS E INJERTAR UNA CAPACIDAD MEMORIZATIVA TRANSMISIBLE.
ESTÁ ENTRE SUS PODERES INSTRUIR UN SER BIO-FÍSICO-PSÍQUICO Y VOLVERLO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

DISPONEN DE ROBOT BIOLÓGICOS PSIQUIZADOS, CAPACES DE SUSTITUIRLES PLENAMENTE EN NUESTRA DIMENSIÓN PARA MISIONES ESPECIALES. (LA CIENCIA TERRESTRE HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CRIBAR A ESTOS SUSTITUTOS SUYOS, ESCRUPULOSAMENTE, SONDEANDO TODA ESTRUCTURA ANATÓMICA).

EXISTEN, ADEMÁS, OTROS SERES COMO NOSOTROS Y OTROS DIFERENTES DE NOSOTROS, TODOS ESPECÍFICAMENTE IDÓNEOS PARA VIVIR EN SUS DIMENSIONES.
LA VIDA INTELIGENTE O ESPÍRITU VIVIENTE, PULULA EN EL COSMOS Y ESTO GRACIAS A ESTOS “ELOHIM”, POSEEDORES IMPARABLES DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE O ESPÍRITU SANTO.
SON ELLOS LOS HACEDORES DE LA DEIDAD Y DE LA EVOLUCIÓN CÓSMICA A LA QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR ESTÁ INDISOLUBLEMENTE LIGADO.
DEBERÍAMOS, DE UNA BUENA VEZ, ESFORZARNOS DE SER VERDADERAMENTE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y NO HACERLOS A ELLOS A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA.

YO SOY EN PARTE UN ACIERTO. HE SIDO ACIERTO PREDISPONIÉNDOME A ACEPTAR LA LEY, LA MISMA LEY TRAÍDA SOBRE LA TIERRA POR CRISTO, HIJO DEL SEÑOR, Y POR OTROS POTENTES GENIOS CÓSMICOS.
MUCHOS SE PREGUNTAN EL PORQUÉ NOSOTROS MEZCLAMOS EXTRATERRESTRES, UFO, CON LA RELIGIÓN. EL PORQUÉ ES SIMPLE. PORQUE HEMOS SIDO INVITADOS A VER CLARO PORQUE, EN REALIDAD, EL PASADO Y EL PRESENTE SE FUNDEN EN UNA ÚNICA COSA: “RELIGO, RELIGAR”.

LOS PADRES DE ESTA HUMANIDAD NO PODÍAN TRANSMITIRNOS ALGO DIFERENTE DE COMO HAN SIDO LOS EVENTOS, LOS HECHOS, LAS MANIFESTACIONES QUE OCURRÍAN BAJO SUS SENTIDOS, QUE VISUALIZABAN Y TRANSMITÍAN ASÍ COMO HICIERON LOS INDIOS DE LA AMAZONÍA (ver Ezequiel).
Y HE AQUÍ PORQUE HABLAMOS DE “ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY”, LA HISTORIA SE REPITE AUNQUE LOS EFECTOS QUE PRODUCE SON DIFERENTES PERO NO POR ESTE MENOS IMPACTANTES Y MENOS TRAUMATIZANTES.

YO NO SÉ QUE DEJAREMOS A LOS FUTUROS SOBRE CUANTO ESTAMOS CONSTATANDO Y CONSTATAREMOS. NO LO SE, NO LO SÉ.
YO ME ESFUERZO DE DEJAR TESTIMONIO COMO EL INDIO DE LA AMAZONIA O COMO EL PROFETA EZEQUIEL.
ESPERO TAN SOLO UNA COSA, QUE ESTA HUMANIDAD PUEDA A TIEMPO ARREPENTIRSE PARA SOBREVIVIR Y VOLVER FELICES A LOS “ELOHIM”, MENSAJEROS DEL SANTO ESPÍRITU.
DESGRACIADAMENTE LAS REACCIONES DESCONSIDERADAS HACIA ELLOS POR PARTE DE LOS INDIOS DE ESTA CIVILIZACIÓN; ESTAS REACCIONES SON PRINCIPALMENTE DOS:

A) POR MIEDO, LOS ATACAN.
B) POR VERDAD, LOS AMAN COMO DIOSES VENIDOS DEL CIELO.

YO Y MUCHOS OTROS PERTENECEMOS AL APARTADO “B” Y POR ESTO NOS ODIAN, NOS PERSIGUEN, SE BURLAN. NO IMPORTA, NO IMPORTA. EL PASADO NOS HA ENSEÑADO QUE ANTES HA SIDO HECHO CON OTROS.

LA VERDAD ES QUE HOY LA HUMANIDAD ESTÁ EN LA OSCURIDAD DE SUS DÍAS Y YO Y OTROS, ANIMADOS POR LA MISMÍSIMA ESPERANZA DE VER SALIR A ESTA HUMANIDAD DE ESTA OSCURIDAD, REPETIMOS:

“QUÉDATE CON NOSOTROS PORQUE SE HACE DE NOCHE”.



                                                                               Eugenio Siragusa.


trucos blogger