ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

QUE OS SEA FÁCIL MEDITAR



SI OS ES DIFÍCIL CREERME, QUE OS SEA FÁCIL MEDITAR

YO OS INVITO A MEDITAR, A EVALUAR LOS HECHOS Y A REFLEXIONAR PARA SACAR LAS CONCLUSIONES QUE SE IMPONEN Y PARA PODER COMPRENDER, A CONTINUACIÓN, ESTA GRAN Y FASCINANTE VERDAD DE NUESTRO TIEMPO.

AUN SI ESTÁIS EN LA OBLIGACIÓN DE CONSIDERAR NUEVAS IDEAS, QUE SON DIFÍCILES DE ACEPTAR POR VUESTRA LÓGICA, DEBÉIS INTENTARLO CON FE, INTELIGENCIA Y VALOR, SI QUERÉIS DESCUBRIR, SINCERAMENTE, EL ALCANCE DE ESTA GRAN REALIDAD QUE SÓLO PUEDE APARECER EN SU CONTEXTO REAL.
VOSOTROS DISPONÉIS DE MILES DE HECHOS, AL ALCANCE DE VUESTRA INTELIGENCIA, QUE PUEDEN SER REDIMENSIONADOS Y ESTUDIADOS CON UNA NUEVA ÓPTICA Y DE LOS CUALES VUESTRO SABER PUEDE BENEFICIARSE.
PERSONALMENTE, SOY PERFECTAMENTE CONSCIENTE DEL MALESTAR PSICOLÓGICO Y MENTAL QUE IMPIDE CREER EN UN GRAN ACONTECIMIENTO DE ESTE TIPO; SIN EMBARGO, ES CIERTO QUE NO PODRÁ IMPEDIROS DOMINAR PROGRESIVAMENTE UNA VERDAD TAN GRANDE.

LAS GRANDES VERDADES HAN SIDO SIEMPRE LAS VÍCTIMAS DEL ESCEPTICISMO, ESTA NEGACIÓN DE TODO LO QUE ESCAPA A LA COMPRENSIÓN DE LA INTELIGENCIA HUMANA, PARTICULARMENTE CUANDO ESTA ÚLTIMA PREFIERE CEÑIRSE A LAS CONCEPCIONES ESTRECHAS QUE LE IMPIDEN LIBERARSE DE LAS IDEAS PRECONCEBIDAS HISTÓRICAS, YA SOBREPASADAS POR LOS ACONTECIMIENTOS DEL NUEVO TIEMPO.

MUCHOS HOMBRES, TODAVÍA VIVEN SU PROPIA EXISTENCIA EN LOS LÍMITES ESTRECHOS DE SUS VISIONES TERRESTRES, PREHISTÓRICAS Y SUPERSTICIOSAS. EQUIVOCADOS, PREFIEREN HUIR LA NUEVA ERA, EL TIEMPO DEL NUEVO DESTINO, POR MIEDO DE DESCUBRIR EL ABISMO OSCURO DE SU IGNORANCIA Y DE SUS PRESUNCIONES ATÁVICAS.

PERO, POR SUERTE PARA LA HUMANIDAD, EXISTE SIEMPRE, UNA MINORÍA DE HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE HAN SENTIDO Y QUE TODAVÍA SIENTEN INTERIORMENTE LA LUZ ACTIVA DE LAS VERDADES ETERNAS QUE OTROS HAN VIVIDO Y VIVEN TODAVÍA, SIN HABERLO PEDIDO NUNCA.
ESTA MINORÍA DE ALMAS SENSIBLES QUE SE CONSAGRA INSTINTIVAMENTE A TRABAJAR CON FE, VALOR Y AMOR ES, EN VERDAD, LA FUERZA QUE EN TODAS LAS ÉPOCAS DE NUESTRA HISTORIA SOBRE ESTE PLANETA, HA PREPARADO Y DESPERTADO LAS ALMAS ADORMECIDAS EN LAS DEBILIDADES TERRESTRES, SIN OCUPARSE DE LAS REALIDADES SUPERIORES QUE DOMINAN SUS ESPÍRITUS, SUS ALMAS Y SUS CORAZONES.

SI EL CIELO ME HA CONCEDIDO VIVIR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA Y SI ME HA PERMITIDO ACEPTAR LA LABOR INGRATA DE DIVULGARLA, QUE LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS SEA HECHA. AUN SI YO HAGO HOY, POR EL AMOR DE LA VERDAD, EL PRECIO PAGADO POR OTROS MUCHOS HOMBRES QUE ME HAN PRECEDIDO, SOY CONSCIENTE DE QUE ESTA HUMILDE ACCIÓN HECHA DE DUROS SACRIFICIOS ESPIRITUALES, MORALES Y MATERIALES, NO SERÁ UN TRABAJO VANO.

YO DIGO QUE EL TIEMPO ME DARÁ LA RECOMPENSA QUE MI ALMA HAYA MERECIDO; ESTO NO LO DIGO POR PRESUNCIÓN PROFÉTICA, SINO A CAUSA DE UNA CERTEZA ABSOLUTA.


                                                   eugenio siragusa. 




trucos blogger