ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

¡ UN MODO DE VIVIR INFERNAL!




“DIGAMOS LA VERDAD”.

UNA CULTURA nefasta, libertina, sodomítica, degenerante en todo orden existencial.

UNA ECONOMÍA que somete y esclaviza por fines lucrativos, que despilfarra y destruye las reservas naturales para abyectos propósitos especulativos, que instruye miseria, hambre y  todo cuanto sirve a los comerciantes sin escrúpulos, sin piedad, sin un mínimo sentimiento de Amor hacia el prójimo, que enriquece a los más dañinos y malvados instintos del Hombre-Bestia, egoísta y sanguinario.

UNA POLÍTICA servidora de la industria de la muerte, de los ocultos poderes de la violencia y del terror.
Una política que amamanta y protege a los ladrones y a los malhechores de toda especie, porque es útil a los objetivos del querer gobernar a cualquier precio.

UNA RELIGIÓN que se compromete con los tiranos de este tiempo, que esconde, que continua poniendo bajo llave las Celestiales Solicitudes de la Potencia Divina; que ridiculiza las manifestaciones “del Amor que llama al Amor”, antes de que lo irreparable ocurra, antes de que la Ira Santa se desencadene.
UNA IGLESIA que no cree oportuno el hacer de dominio publico los deseos de la amable Madre del Redentor Jesús-Cristo. Una Iglesia inerte y pasiva a los Signos de los tiempos manifestados en el Cielo y en la Tierra.

UNA SOCIEDAD HUMANA dispuesta a dejarse subyugar por las fuerzas tiránicas maléficas, capaces de desarrollar apatía, frialdad, desinterés hacia los más apremiantes problemas vitales.
Una sociedad dedicada a la esclavitud del consumismo desenfrenado, a los locos placeres, a las evasiones convulsivas, caóticas y mortales.

UNA ATMÓSFERA INFERNAL que pone en agonía toda cosa, que envenena todo, que embrutece el rostro del mundo.

Pero es cierto, certísimo y verdadero, que los Cuatro Portentosos Caballeros del Apocalipsis (Fuego, Agua, Aire y Tierra) galopan fustigando el blasfemo orgullo humano.
Las Fuerzas Primordiales de la Viviente Naturaleza se desatan contra quienes las violentan, las desarmonizan y las perturban.

¡Apenas es el comienzo!



Eugenio Siragusa. 


Editado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger

trucos blogger
trucos blogger